En 2007 un grupo de amigos le regaló la versión de 8 GB del primer iPhone de Apple, uno de los productos más buscados de la temporada en ese entonces. Pero Karen Green nunca lo activó porque no quería cambiar de proveedor de telefonía celular.
Se espera que una mujer de Nueva Jersey reciba cerca de $50,000 por un iPhone de primera generación aún en su empaque original sin abrir cuando este sea subastado.
Según un reporte de Business Insider, Karen Green recibió el iPhone de primera generación de un grupo de amigos que habían hecho una colecta para regalarle el popular teléfono nuevo de Apple.
Regalo inútil
Sus amigos le regalaron la versión de 8 GB del iPhone de Apple, uno de los productos más buscados en 2007 que acababa de salir en el verano de ese año, para celebrar que Green había conseguido un trabajo nuevo.
Pero Green, quien tenía tres líneas telefónicas con Verizon, no quería pagar altas tarifas de terminación y arriesgarse a perder su número de teléfono si mudaba su servicio a AT&T, la única compañía celular estadounidense autorizada por Apple para prestar servicios con el nuevo iPhone.
Sin embargo, Green decidió guardar el teléfono esperando una mejor oportunidad para activarlo, pensando que tratándose de un producto de Apple nunca pasaría de moda.
Objeto de colección
Green guardó el teléfono en un closet entre unos pijamas viejos y se olvidó de él hasta que comenzó a notar la creciente popularidad del iPhone original entre los coleccionistas de piezas de tecnología.
También te puede interesar
-
Harris logra el apoyo histórico de LULAC, el grupo latino de derechos civiles más antiguo de EE.UU., que siempre había sido neutral
-
Visas de turista para Estados Unidos: precio, requisitos, duración y cómo tramitar
-
Analista político asegura que Trump opta por una «narrativa alternativa» para su campaña
-
«No te preguntan, solo te toman la prueba de ADN y ya», polémica recolección de muestras a 1,5 millones de migrantes en EE.UU.
-
EE.UU. extiende la autorización de empleo para los beneficiarios del TPS de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Nepal y Sudán