...

Shakira recibe su primer regalo de cumpleaños: te decimos quién se lo envió y cómo se deja ver

La casa de Shakira se ha convertido en un «hervidero» de llegada de obsequios de cumpleaños la mañana de este jueves 2 de febrero, fecha en que la cantante llega a los 46 años. El primer regalo que llegó proviene de unas personas muy especiales para la artista, según reporta la agencia Europa Press.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Shakira está de cumpleaños en plena ‘guerra’ con su ex, Gerard Piqué. La colombiana, quien anunció su separación del también empresario en junio de 2022, llega a los 46 años.

La cantante celebra un año más de vida este jueves 2 de febrero en medio de la polémica con el padre de sus hijos, Milan (10 años) y Sasha (8), tras el lanzamiento de su canción ‘BZRP Music Sessions #53’.

Shakira se deja ver “sonriente” en su cumpleaños

La agencia Europa Press captó a la cantante entrando a su casa en Barcelona y se dejó ver «muy sonriente» al lado de su hermano, Tonino Mebarak.

Agradeció las felicitaciones por su cumpleaños, el primero que vive tras la controvertida separación de Piqué.

Según la agencia de noticias española, la colombiana ya ha recibido «tartas (pasteles) personalizadas, flores, detalles de lujo», entre otros regalos. Curiosamente su ex Piqué también celebra un año más de vida. Él llega este jueves a los 36 años.

De acuerdo con el reporte de Europa Press, la residencia de Shakira «se ha convertido desde primera hora en un hervidero de actividad y su puerta no ha dejado de abrirse para que sus empleados cogiesen todos los detalles que medios de comunicación, marcas exclusivas y seguidores han querido hacerle llegar en su día».

De acuerdo con la información, el primer obsequio que recibió fue por parte de sus amigos surfistas. Se reporta que le «han enviado una cesta con algo relacionado con uno de sus hobbies preferidos».

A principios de diciembre pasado se especuló que ella mantenía una relación amorosa con su instructor de surf.

Otros de los regalos que llegaron hasta su casa fueron bolsas de la lujosa firma Dolce & Gabanna y hasta un pastel en el que aparece su ex Piqué luciendo un reloj Casio, según las imágenes que ha dado a conocer Europa Press.

Shakira “manda un beso” en pleno cumpleaños

Marc Leirado, reportero de la cadena española Telecinco, es uno de los periodistas que hizo guardia en casa de Shakira desde esta mañana para relatar los pormenores del cumpleaños de la artista.

A través de una crónica que ha hecho en Twitter, el comunicador relató que la intérprete salió de su casa a las 8:55 de la mañana (hora de Barcelona) «para llevar a los pequeños al colegio».

Unos 17 minutos después, llegó «un amigo» de la cantante «con un gran regalo y se lo entrega a las señoras de servicio».

Cuando ella regresó a casa, «un fan» se paró al lado de su auto para hacerle una seña de corazón con sus manos.

«La cantante le manda un beso desde su coche», narró el reportero, quien también detalló que al mediodía llegó «un ramo de flores para Shakira».

Shakira llevó a sus hijos al colegio mientras Piqué publicaba su foto con Clara Chía

Compartir

Publicidad

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.