...

Estos son los 15 países más seguros para viajar en 2023: te decimos los motivos (y los problemas que puedes encontrar)

La compañía Berkshire Hathaway Travel Protection, que se especializa en seguros de viaje, recopila datos precisos para determinar qué tan peligrosos pueden ser los lugares que elijan los turistas. Su reporte anual incluye encuestas a viajeros, además del análisis de datos del Índice de Paz Global (Global Peace Index), el índice de ciudades seguras de The Economist y las calificaciones de seguridad del Departamento de Estado, entre otras fuentes. Estos son sus resultados para 2023. Crédito: goc/Getty Images

PUBLICIDAD

Bruges, the capital of West Flanders in northwest Belgium, is distinguished by its canals, cobbled streets and medieval buildings.

2/17

COMPARTE

15. Bélgica

🧳 ¿Qué lugar ocupó en 2022? No estuvo entre los 15 primeros.

🧳 ¿Por qué está en el listado? Bélgica ofrece a los turistas no solo bellos paisajes, arquitectura, historia y museos, sino también la posibilidad de transportarse en bicicleta con facilidad, lo que es también considerado como una ventaja.

🧳 ¿De qué tienes que cuidarte si viajas a este país? El Departamento de Estado alerta que los turistas deben tener especial cuidado con los carteristas.
Crédito: tunart/Getty Images/iStockphoto

PUBLICIDAD

Edinburgh Cityscape

3/17

COMPARTE

14. Reino Unido

🧳 ¿Qué lugar ocupó en 2022? No estuvo entre los 15 primeros.

🧳 ¿Por qué está en el listado? Londres tiene el aeropuerto con la mayor actividad de toda Europa: Heathrow. Esta es una de las ventajas que ofrece: la relativa facilidad para transportarse. Como destino, el Reino Unido ofrece bellos paisajes naturales, una espectacular oferta de museos, danza y teatro, así como una vasta historia.

🧳 ¿De qué tienes que cuidarte si viajas a este país? De acuerdo con el informe, los turistas deben tener precauciones durante la “temporada de marcha” (Marching Season), que se desarrolla entre los meses de abril y agosto en Irlanda del Norte. El 12 de julio son las celebraciones protestantes, lo que en algunas ocasiones ha generado disturbios.
Crédito: ChrisHepburn/Getty Images

PUBLICIDAD

Dubai modern architecture landmark skyline view from the Marasi marina in city Business bay downtown area in the United Arab Emirates at blue hour at night

4/17

COMPARTE

13. Emiratos Árabes Unidos

🧳 ¿Qué lugar ocupó en 2022? No estuvo entre los primeros 15.

🧳 ¿Por qué está en el listado? La presencia de este país en la lista puede ser controversial ya que las leyes de Emiratos Árabes Unidos son muy estrictas y su trato hacia las personas LGBTQ y las mujeres es profundamente controversial. Igualmente, un turista en Dubai puede obtener una licencia para consumir alcohol durante su visita, pero es ilegal hacerlo sin dicho permiso. Igualmente debe respetar las conductas de vestir y sociales del lugar. No obstante, el reporte de BHTP señala que precisamente lo estricto de sus leyes lo hace seguro para un turista dispuesto a respetarlas.

🧳 ¿De qué tienes que cuidarte si viajas a este país? Ataques terroristas. Si bien son poco frecuentes en Emiratos Árabes Unidos, la precaución no está de más, de acuerdo con el Departamento de Estado.
Crédito: Stefan Tomic/Getty Images/iStockphoto

PUBLICIDAD

Abandoned house in the southern part of Connemara National park in Ireland. Stone wall in foreground. Next to the house is an abandoned shed

5/17

COMPARTE

12. Irlanda

🧳 ¿Qué lugar ocupó en 2022? 8.

🧳 ¿Por qué está en el listado? El verde de sus paisajes, la escena musical irlandesa (incluso la callejera), una interesante historia y un ambiente festivo son algunas de las ventajas que ofrece este país al viajero.

🧳 ¿De qué tienes que cuidarte si viajas a este país? Robo de autos alquilados. Según el reporte, los coches rentados son relativamente fáciles de identificar y se convierten en un objetivo para los ladrones. Procura no dejar objetos de valor en su interior.
Crédito: jacquesvandinteren/Getty Images

PUBLICIDAD

Toledo, Spain old city over the Tagus River.

6/17

COMPARTE

11. España

🧳 ¿Qué lugar ocupó en 2022? 11

🧳 ¿Por qué está en el listado? Sus ciudades se encuentran entre las más seguras de Europa, además que su gastronomía, entretenimiento, historia y clima hacen de España un destino polifacético y atractivo.

🧳 ¿De qué tienes que cuidarte si viajas a este país? Agresiones sexuales, particularmente contra estudiantes. El Departamento de Estado tiene una descripción bastante detallada de cómo suceden estos ataques y qué debes hacer si te sucede.
Crédito: SeanPavonePhoto/Getty Images/iStockphoto

PUBLICIDAD

Beautiful view during walk to glacier in Mount Cook National Park, South Island, New Zealand

7/17

COMPARTE

10. Nueva Zelanda

🧳 ¿Qué lugar ocupó en 2022? 2.

🧳 ¿Por qué está en el listado? Este lejano país saltó a la fama turística internacional con el estreno de la trilogía de El Señor de los Anillos, pero sus espectaculares paisajes naturales han mantenido su popularidad entre los viajeros.

🧳 ¿De qué tienes que cuidarte si viajas a este país? Ovejas. Muchas personas pueden no estar acostumbradas a conducir en las carreteras neozelandesas y encontrarse, de repente, con uno de estos animales.
Crédito: MJ_Prototype/Getty Images/iStockphoto

PUBLICIDAD

Famous Zermatt village with the peak of the Matterhorn in the Swiss Alps

8/17

COMPARTE

9. Suiza

🧳 ¿Qué lugar ocupó en 2022? 7.

🧳 ¿Por qué está en el listado? Suiza es un país amigable al turismo. Una persona entrevistada para el informe señala que su experiencia fue “muy segura y muy bella”, además que añadió que la gente es “respetuosa y cordial”.

🧳 ¿De qué tienes que cuidarte si viajas a este país? Accidentes causados por tormentas de nieve o avalanchas en las montañas, que pueden ocurrir de improviso.
Crédito: extravagantni/Getty Images/iStockphoto

PUBLICIDAD

Stockholm old town city skyline, cityscape of Sweden at sunset

9/17

COMPARTE

8. Suecia

🧳 ¿Qué lugar ocupó en 2022? 4.

🧳 ¿Por qué está en el listado? Suecia ofrece al turista una experiencia segura y repleta de espectaculares paisajes. La recomendación principal es evitar los meses de invierno.

🧳 ¿De qué tienes que cuidarte si viajas a este país? Robos en el lobby del hotel. El Departamento de Estado señala que individuos bien vestidos rondan estos lugares para robar.
Crédito: f11photo/Getty Images/iStockphoto

PUBLICIDAD

The business district in Frankfurt

10/17

COMPARTE

7. Alemania

🧳 ¿Qué lugar ocupó en 2022? 9.

🧳 ¿Por qué está en el listado? Alemania reúne varias características que lo hacen un destino atractivo: es un país ordenado, limpio y con uno de los mejores sistemas de transporte del mundo.

🧳 ¿De qué tienes que cuidarte si viajas a este país? Estafas a través de Internet. De acuerdo con el Departamento de Estado, se han registrado casos de personas que, a través de perfiles falsos, intentan sostener relaciones –incluso amorosas– con extraños, lo que puede resultar en un fraude. Otro de los “trucos” usados es la de hacerse pasar por otro turista extranjero que necesita ayuda urgente.
Crédito: StockByM/Getty Images/iStockphoto

PUBLICIDAD

Canada flag flying atop Sulphur Mountain with sunset view of Banff National Park with Canadian Rockies in the background.

11/17

COMPARTE

6. Canadá

🧳 ¿Qué lugar ocupó en 2022? 3.

🧳 ¿Por qué está en el listado? Canadá es un país de bajas temperaturas en invierno, pero también ofrece hermosos recorridos naturales además de una relativamente baja tasa de crimen.

🧳 ¿De qué tienes que cuidarte si viajas a este país? Robos en vehículos sin cerrar.
Crédito: ronniechua/Getty Images/iStockphoto

PUBLICIDAD

Colorful Aurora Borealis

12/17

COMPARTE

5. Noruega

🧳 ¿Qué lugar ocupó en 2022? No estuvo entre los 15 primeros.

🧳 ¿Por qué está en el listado? Noruega ofrecen atractivos turísticos como la práctica de senderismo, paseos por los fiordos y un ambiente tranquilo y apacible, así como la vista de espectaculares auroras boreales, como las que aparecen en la imagen.

🧳 ¿De qué tienes que cuidarte si viajas a este país? La mayor alerta que el Departamento de Estado tiene para este país es el robo a oficinas, lo que no parece ser una prioridad para el turista promedio. Una recomendación importante es conducir con suma prudencia, puesto que las reglas noruegas de tránsito son estrictas.
Crédito: ASMR/Getty Images

PUBLICIDAD

Waterfront architectural landmarks of Sydney city CDB around Circular quay and the Rocks on shores of Harbour in aerial cityscape.

13/17

COMPARTE

4. Australia

🧳 ¿Qué lugar ocupó en 2022? 6.

🧳 ¿Por qué está en el listado? El informe lo define así: es un país que está lejos de todo y eso es una ventaja. Tiene, además, playas, metrópolis (como Sidney o Melbourne), experiencias rurales y una espectacular –y poco común– fauna.

🧳 ¿De qué tienes que cuidarte si viajas a este país? Peleas en bares.
Crédito: zetter/Getty Images/iStockphoto

PUBLICIDAD

View of the Uxatindar in the Southern Highlands of Iceland in August 2020, post processed using exposure bracketing

14/17

COMPARTE

3. Islandia

🧳 ¿Qué lugar ocupó en 2022? 1.

🧳 ¿Por qué está en el listado? Islandia es considerado como uno de los países más seguros del planeta. Sus volcanes, géiseres y paisajes ofrecen una experiencia única.

🧳 ¿De qué tienes que cuidarte si viajas a este país? Conducir puede ser peligroso en este país. Solo un tercio de todos los caminos de Islandia están pavimentados y muchos de ellos son intransitables durante los meses de octubre y abril debido a las bajas temperaturas.
Crédito: Lukas Bischoff/Getty Images/iStockphoto

PUBLICIDAD

Copenhagen, Denmark on the Nyhavn Canal.

15/17

COMPARTE

2. Dinamarca

🧳 ¿Qué lugar ocupó en 2022? No estuvo entre los 15 primeros.

🧳 ¿Por qué está en el listado? Copenhague, la capital danesa, es una de las ciudades más seguras del mundo. Ofrece, además, una oferta gastronómica atractiva, con su cerveza y su queso como estrellas.

🧳 ¿De qué tienes que cuidarte si viajas a este país? El Departamento de Estado advierte de que hay ciertas actividades de narcotráfico en algunas partes del país, lo que ha llevado a incidentes entre las bandas y la policía.
Crédito: SeanPavonePhoto/Getty Images/iStockphoto

PUBLICIDAD

Traditional dutch windmills and houses near the canal in Zaanstad village, Zaanse Schans, Netherlands, Europe

16/17

COMPARTE

1. Países Bajos

🧳 ¿Qué lugar ocupó en 2022? No estuvo entre los 15 primeros.

🧳 ¿Por qué está en el listado? Amsterdam es también una de las ciudades más seguras del mundo y el resto de las ciudades neerlandesas comparten esa cualidad.

🧳 ¿De qué tienes que cuidarte si viajas a este país? Carteristas y, en ocasiones, algunas manifestaciones pacíficas.
Crédito: Olena_Z/Getty Images/iStockphoto

17/17

COMPARTE

En video: Machu Picchu cierra indefinidamente por las protestas en Perú y turistas quedan varados

COMPARTE

RELACIONADOS:TURISMOVIAJESBÉLGICAEMIRATOS ÁRABES UNIDOS (PAÍS)REINO UNIDO

NUESTRO STREAMING GRATIS Y EN ESPAÑOL. ENTRETENIMIENTO SIN LÍMITES, EN VIVO Y ON-DEMAND

Mas de 100 Canales con tus Novelas y Películas favoritas

MÁS ENTRETENIMIENTO

Mas de 100 Canales con tus Novelas y Películas favoritas

VER AHORA

Disfruta lo mejor de la Liga MX, las 24 horas del día

MÁS DEPORTES

Disfruta lo mejor de la Liga MX, las 24 horas del día

VER AHORA

Conversaciones en profundidad con famosos y talentos de habla hispana

MÁS ENTREVISTAS

Conversaciones en profundidad con famosos y talentos de habla hispana

VER AHORA

Ver en ViX

Más contenido de tu interés

ARQUEOLOGÍA

📸 Una momia cubierta en oro y otros increíbles artefactos descubiertos en Egipto

Un equipo arqueológico de excavación anunció nuevos hallazgos en una necrópolis en las afueras de la capital egipcia, El Cairo. El grupo dijo que los artículos yacían debajo de un antiguo recinto de piedra dentro de la necrópolis y datan de las dinastías quinta y sexta del antiguo Egipto.

POR::UNIVISION Y APPUBLICADO 27 ENE 2023 – 10:51 AM EST | ACTUALIZADO 27 ENE 2023 – 10:51 AM EST

COMPARTE

An Egyptian Antiquities guarder stands at a recently discovered tomb dated to the Old Kingdom, 2700–2200 BC, at the site of the Step Pyramid of Djoser in Saqqara, 24 kilometers (15 miles) southwest of Cairo, Egypt, Thursday, Jan. 26, 2023. Egyptian archaeologist Zahi Hawass, the director of the Egyptian excavation team, announced that the expedition found a group of Old Kingdom tombs dating to the fifth and sixth dynasties of the Old Kingdom, indicating that the site comprised a large cemetery. (AP Photo/Amr Nabil)

1/14

COMPARTE

Un miembro del equipo que llevó a cabo la exploración arqueológica en la tumba descubierta tras un año de excavaciones en las afueras de El Cairo, Egipto. El arqueológo egipcio Zahi Hawass, director del equipo de excavación, afirmó que los descubrimientos pertenecen a la quinta y sexta dinastías del viejo reino de Egipto, y señaló que el lugar indica que se trata de una antigua necrópolis. Entre los hallazgos más destacados se encuentra una momia cubierta en oro. Crédito: Amr Nabil/AP

PUBLICIDAD

Egyptian antiquities workers watch recently discovered artifacts at the site of the Step Pyramid of Djoser in Saqqara, 24 kilometers (15 miles) southwest of Cairo, Egypt, Thursday, Jan. 26, 2023. Egyptian archaeologist Zahi Hawass, the director of the Egyptian excavation team, announced that the expedition found a group of Old Kingdom tombs dating to the fifth and sixth dynasties of the Old Kingdom, indicating that the site comprised a large cemetery. (AP Photo/Amr Nabil)

2/14

COMPARTE

Un grupo de arqueólogos observa algunos de los objetos recuperados, que se calcula podrían tener más de 4,000 años de antigüedad. Los artefactos, desenterrados durante una excavación que duró un año, se encontraron debajo de un antiguo recinto de piedra cerca de las pirámides de Saqqara, y datan aproximadamente desde el 2500 a. C. hasta el 2100 a. C., informó el equipo. Crédito: Amr Nabil/AP

PUBLICIDAD

Egyptian archaeologist Zahi Hawass, the director of the Egyptian excavation team, speaks during a press conference at the site of the Step Pyramid of Djoser in Saqqara, 24 kilometers (15 miles) southwest of Cairo, Egypt, Thursday, Jan. 26, 2023. Hawass announced that the expedition found a group of Old Kingdom tombs dating to the fifth and sixth dynasties of the Old Kingdom, indicating that the site comprised a large cemetery. (AP Photo/Amr Nabil)

3/14

COMPARTE

El arqueólogo egipcio Zahi Hawass, director del equipo de excavación egipcio, habla durante una conferencia de prensa en el sitio de la pirámide escalonada de Djoser en Saqqara, a 24 kilómetros (15 millas) al suroeste de El Cairo, Egipto, este jueves 26 de enero de 2023. Crédito: Amr Nabil/AP

PUBLICIDAD

Egyptian antiquities workers dig at the site of the Step Pyramid of Djoser in Saqqara, 24 kilometers (15 miles) southwest of Cairo, Egypt, Thursday, Jan. 26, 2023. Egyptian archaeologist Zahi Hawass, the director of the Egyptian excavation team, announced that the expedition found a group of Old Kingdom tombs dating to the fifth and sixth dynasties of the Old Kingdom, indicating that the site comprised a large cemetery. (AP Photo/Amr Nabil)

4/14

COMPARTE

Una fotografía muestra una de las zonas en las que se llevó a cabo la excavación. Una de las tumbas descubiertas pertenecía a un sacerdote de la quinta dinastía conocido como Khnumdjedef, mientras que otra tumba era de un funcionario de palacio llamado Meri, que ostentaba el título de ‘guardián de los secretos’, dijo el equipo. Otros hallazgos importantes de la excavación incluyen estatuas, amuletos y un sarcófago bien conservado. Crédito: Amr Nabil/AP

PUBLICIDAD

A recently discovered artifact is displayed at the site of the Step Pyramid of Djoser in Saqqara, 24 kilometers (15 miles) southwest of Cairo, Egypt, Thursday, Jan. 26, 2023. Egyptian archaeologist Zahi Hawass, the director of the Egyptian excavation team, announced that the expedition found a group of Old Kingdom tombs dating to the fifth and sixth dynasties of the Old Kingdom, indicating that the site comprised a large cemetery. (AP Photo/Amr Nabil)

5/14

COMPARTE

Un objeto extraído tras las excavaciones es mostrado a la prensa este jueves. El sitio de Saqqara es parte de una necrópolis en expansión en la antigua capital de Egipto, Menfis, que incluye las famosas pirámides de Giza, así como pirámides más pequeñas en Abu Sir, Dahshur y Abu Ruwaysh. Las ruinas de Menfis fueron designadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en los años setenta. Crédito: Amr Nabil/AP

PUBLICIDAD

Egyptian antiquities guarders stand behind recently discovered artifacts at the site of the Step Pyramid of Djoser in Saqqara, 24 kilometers (15 miles) southwest of Cairo, Egypt, Thursday, Jan. 26, 2023. Egyptian archaeologist Zahi Hawass, the director of the Egyptian excavation team, announced that the expedition found a group of Old Kingdom tombs dating to the fifth and sixth dynasties of the Old Kingdom, indicating that the site comprised a large cemetery. (AP Photo/Amr Nabil)

6/14

COMPARTE

Algunos de los objetos milenarios que fueron descubiertos durante la exploración. Crédito: Amr Nabil/AP

PUBLICIDAD

A recently discovered artifact is displayed at the site of the Step Pyramid of Djoser in Saqqara, 24 kilometers (15 miles) southwest of Cairo, Egypt, Thursday, Jan. 26, 2023. Egyptian archaeologist Zahi Hawass, the director of the Egyptian excavation team, announced that the expedition found a group of Old Kingdom tombs dating to the fifth and sixth dynasties of the Old Kingdom, indicating that the site comprised a large cemetery. (AP Photo/Amr Nabil)

7/14

COMPARTE

Entre los objetos hallados, se encontraron milenarios grabados que podrían ayudar a descifrar los misterios del antiguo Egipto, explicaron los arqueólogos que participaron en la excavación. Crédito: Amr Nabil/AP

PUBLICIDAD

An Egyptian antiquities worker watches a recently discovered artifact at the site of the Step Pyramid of Djoser in Saqqara, 24 kilometers (15 miles) southwest of Cairo, Egypt, Thursday, Jan. 26, 2023. Egyptian archaeologist Zahi Hawass, the director of the Egyptian excavation team, announced that the expedition found a group of Old Kingdom tombs dating to the fifth and sixth dynasties of the Old Kingdom, indicating that the site comprised a large cemetery. (AP Photo/Amr Nabil)

8/14

COMPARTE

Un hombre que participó en las excavaciones observa uno de los objetos recuperados. El anuncio del jueves se produce en medio de una serie de nuevos descubrimientos anunciados por las autoridades egipcias durante la semana pasada. Crédito: Amr Nabil/AP

PUBLICIDAD

An Egyptian archeologist restores a recently discovered pottery at the site of the Step Pyramid of Djoser in Saqqara, 24 kilometers (15 miles) southwest of Cairo, Egypt, Thursday, Jan. 26, 2023. Egyptian archaeologist Zahi Hawass, the director of the Egyptian excavation team, announced that the expedition found a group of Old Kingdom tombs dating to the fifth and sixth dynasties of the Old Kingdom, indicating that the site comprised a large cemetery. (AP Photo/Amr Nabil)

9/14

COMPARTE

Un arqueólogo egipcio trabaja sobre objetos de cerámica que fueron hallados durante las excavaciones. Cerca de la ciudad de Luxor, las autoridades dijeron que encontraron decenas de sitios de entierro de la era del Nuevo Reino, que datan de 1800 a.C. al 1600 a.C. También hallaron ruinas de una antigua ciudad romana, informaron. Crédito: Amr Nabil/AP

PUBLICIDAD

Egyptian antiquities workers dig at the site of the Step Pyramid of Djoser in Saqqara, 24 kilometers (15 miles) southwest of Cairo, Egypt, Thursday, Jan. 26, 2023. Egyptian archaeologist Zahi Hawass, the director of the Egyptian excavation team, announced that the expedition found a group of Old Kingdom tombs dating to the fifth and sixth dynasties of the Old Kingdom, indicating that the site comprised a large cemetery. (AP Photo/Amr Nabil)

10/14

COMPARTE

El arqueólogo Zahi Hawass reveló personalmente los nuevos descubrimientos del recinto de piedra, conocido como Gisr al-Mudir. “Metí la cabeza adentro para ver qué había dentro del sarcófago: una hermosa momia de un hombre completamente cubierta con capas de oro”, describió. Crédito: Amr Nabil/AP

PUBLICIDAD

A recently discovered artifact is displayed at the site of the Step Pyramid of Djoser in Saqqara, 24 kilometers (15 miles) southwest of Cairo, Egypt, Thursday, Jan. 26, 2023. Egyptian archaeologist Zahi Hawass, the director of the Egyptian excavation team, announced that the expedition found a group of Old Kingdom tombs dating to the fifth and sixth dynasties of the Old Kingdom, indicating that the site comprised a large cemetery. (AP Photo/Amr Nabil)

11/14

COMPARTE

Otro de los objetos descubiertos en la exploración, expuestos en la antigua necrópolis, es expuesto durante el anuncio de los hallazgos. La industria turística de Egipto se ha visto muy afectada por la pandemia de coronavirus y actualmente sufre las consecuencias de la guerra en Ucrania. Tanto Rusia como Ucrania constituían anteriormente una gran fuente de turistas que visitaban el país. Crédito: Amr Nabil/AP

PUBLICIDAD

An Egyptian archeologist speaks at a recently discovered tomb dated to the Old Kingdom, 2700–2200 BC, at the site of the Step Pyramid of Djoser in Saqqara, 24 kilometers (15 miles) southwest of Cairo, Egypt, Thursday, Jan. 26, 2023. Egyptian archaeologist Zahi Hawass, the director of the Egyptian excavation team, announced that the expedition found a group of Old Kingdom tombs dating to the fifth and sixth dynasties of the Old Kingdom, indicating that the site comprised a large cemetery. (AP Photo/Amr Nabil)

12/14

COMPARTE

Un arqueólogo egipcio guía el recorrido dentro de la necrópolis descubierta en Saqqara. Egipto a menudo promociona públicamente sus antiguos descubrimientos para atraer a más turistas, una fuente importante de divisas para el país norafricano. El sector sufrió una larga recesión después de la agitación política y la violencia que siguió a las protestas de 2011. Crédito: Amr Nabil/AP

PUBLICIDAD

Recently discovered artifacts are displayed during a press conference at the site of the Step Pyramid of Djoser in Saqqara, 24 kilometers (15 miles) southwest of Cairo, Egypt, Thursday, Jan. 26, 2023. Egyptian archaeologist Zahi Hawass, the director of the Egyptian excavation team, announced that the expedition found a group of Old Kingdom tombs dating to the fifth and sixth dynasties of the Old Kingdom, indicating that the site comprised a large cemetery. (AP Photo/Amr Nabil)

13/14

COMPARTE

En un anuncio separado del descubrimiento de este jueves, ocurrido el martes, un grupo de científicos de la Universidad de El Cairo reveló detalles previamente desconocidos sobre un adolescente momificado, cuyos restos datan de alrededor del año 300 a.C. Mediante el uso de tomografías computarizadas, el equipo de científicos pudo arrojar luz sobre el alto estatus social del niño, al afirmar los intrincados detalles de los amuletos insertados dentro de su cuerpo momificado y el tipo de entierro que recibió. Crédito: Amr Nabil/AP

14/14

COMPARTE

Un equipo de científicos polacos se ha convertido en el primero en descubrir una momia egipcia embarazada, con la esperanza de que arroje luz sobre aspectos previamente no investigados de las costumbres funerarias y el embarazo del antiguo Egipto. Se trata de una mujer de unos veinte años que tenía 26-28 semanas de embarazo.

COMPARTE

Compartir

Publicidad

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.