La actriz se sinceró sobre el episodio que vivió su hija a manos de un maestro de canto, quien resultó ser el exesposo “de una amiga muy conocida”. “Lo saqué de mi casa”, declaró Itatí Cantoral.
Itatí Cantoral señaló a instructor musical de tocar indebidamente a su hija María Itatí durante una sesión de ensayo.
La actriz contó a ‘Sale el Sol’ que fue cuando se encontraba ensayando ‘La Guadalupana’ que presenció presuntas conductas inapropiadas del instructor a tal punto que tomó la decisión de correrlo de su casa.
Aunque la villana de telenovelas no quiso dar más detalles sobre lo sucedido ni quiso revelar la identidad del hombre, sí ventiló que se trataba del exesposo “de una amiga muy conocida”.
“Es exesposo de una amiga muy conocida, famosa, y le puso la mano en la pierna a mi hija mientras estábamos ensayando lo de la Guadalupana. Yo dije, esto es de la Virgen de Guadalupe porque si no yo no lo hubiera visto… Él le daba clases en línea y en ese momento, obviamente, lo saqué de mi casa”, resaltó.
Itatí Cantoral detalló que, aunque el incidente no pasó a mayores, interpretó los hechos como una señal “de la Virgen de Guadalupe”.
“Gracias a Dios yo estuve ahí”, subrayó sin revelar la fecha exacta en que sucedieron los hechos.
La reacción de su hija
Sobre cuál fue la reacción de su hija María Itatí, Itatí Cantoral compartió: “(Me dijo) ‘Ay, mamá, qué exagerada, si no pasó nada, me la puso, pues para recargarse’, porque obviamente nosotros no lo creemos”.
Además de compartir esta difícil experiencia, Itatí Cantoral confesó que a sus 50 años también ha vivido situaciones de acoso, destacando que éstas han sucedido dentro del medio artístico.
También te puede interesar
-
Tres razones por las que los latinos son clave para la economía de EE.UU.
-
Tres razones por las que los latinos son clave para la economía de EE.UU.
-
Las tormentas en interacción Humberto e Imelda podrían tocar tierra en EE.UU.
-
¿Cómo ha cambiado la retórica de Trump respecto a la guerra de Israel en Gaza, y por qué?
-
“El pescador no es narcotraficante”: miedo en pescadores venezolanos por ataques de EE.UU. a barcos